Preguntas Frecuentes

Temas Generales

Acabo de darme de alta y no puedo recargar mi cuenta con más de 10 € con tarjeta de crédito ¿Por qué?
¿Para qué me sirven los puntos?
¿Como puedo ponerme en contacto con mirecarganet?
¿Qué es un número de acceso gratuito?
¿Le cobran algo a la persona llamada?

Formas de Pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?
¿Con cuáles tarjetas puedo pagar?
¿Me cobran alguna comisión al realizar el pago?
¿Hay límites de compra?

Tarjetas Prepago

¿Qué son las tarjetas telefónicas prepago?
¿Cómo funcionan las tarjetas prepago?
¿Cómo recibo la tarjeta?
¿Obtengo el PIN inmediatamente?
¿Cómo puedo obtener mi número PIN nuevamente?
¿Desde qué teléfonos puedo llamar?
¿Son más caras las llamadas a móviles?
¿Las tarjetas tienen distintos precios dependiendo del origen de la llamada?
¿Cómo puedo reclamar?
¿Puedo utilizar las tarjetas desde fuera de España?

Temas Generales

Acabo de darme de alta y no puedo recargar mi cuenta con más de 10 € con tarjeta de crédito ¿Por qué?

Por motivos de seguridad y protección contra el fraude limitamos la primera recarga con tarjeta de crédito. Este límite aumenta hasta 100€ cuando verifiquemos sus datos de alta. Por favor llame a atención al cliente para confirmar sus datos. Llame ahora al 912 919 002.


¿Para qué me sirven los puntos?

Cada vez que compres o recargues tarjetas en Mirecarganet, obtendrás puntos. Los puntos obtenidos dependen del producto que compres: unos productos dan más puntos que otros.
Cuando acumules 100 puntos, podrás canjearlos por 5 euros de saldo totalmente gratis. Esos 5 euros los puedes gastar en el producto que quieras


¿Como puedo ponerme en contacto con mirecarganet?

Si necesitas ayuda o quieres comentarnos algo puedes usar nuestro formulario de contacto o llamarnos a nuestro número de atención al cliente:

91 2919 002


¿Qué es un número de acceso gratuito?

Es un número con el que podrá llamar sin coste alguno para el titular de la línea o sin necesidad de introducir monedas si lo hace desde una cabina pública. No todos los números gratuitos permiten acceso desde móviles o cabinas telefónicas.


¿Le cobran algo a la persona llamada?

No, existiendo algunas excepciones en países donde las llamadas a móviles son pagadas por la persona que recibe la llamada (ej. USA, Cuba, México).
Llamar a un móvil de un país que se encuentra en otro país (Roaming) también tiene un coste para el móvil llamado. Pero ese coste no es causado por el uso de la tarjeta, sino por el Roaming en sí. Pida más información sobre Roaming a su operador si tiene que viajar y planea llevarse su móvil.



Formas de Pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

En general se pueden pagar nuestros servicios con Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria.


¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

El pago mediante tarjeta de crédito se realiza con la pasarela de pagos de la Caixa, garantizando la integridad y confidencialidad de sus datos. Garantiza al cliente que sus datos viajan seguros por la red.


¿Con cuáles tarjetas puedo pagar?

La pasarela de pagos de la Caixa acepta cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa y Mastercard.


¿Me cobran alguna comisión al realizar el pago?

El cliente no paga ninguna comisión al realizar sus pagos mediante Tarjeta de Crédito o Débito. En el caso de pagos por transferencia podría pagar alguna comisión dependiendo de los bancos de origen y destino de la transferencia. Infórmese en su entidad antes, acerca de posibles comisiones.


¿Hay límites de compra?

Si, de recarga de saldo. Por motivos de seguridad y protección contra el fraude limitamos la primera recarga de saldo con tarjeta de crédito a 10 €. Este límite aumenta hasta 100€ cuando verifiquemos sus datos de alta mediante una llamada de nuestro call centre.

Para transferencias bancarias no hay límite máximo de recargas de saldo de su cuenta.

No existe límite de compra, pero sí existe un límite diario de recarga en el caso de móviles y tarjetas recargables. En el primer caso, el límite es de 50 euros por transacción y de 150 euros diarios( hasta 3 recargas de 50€), y en el segundo, el límite diario de recarga es de 150 euros.



Tarjetas Prepago

¿Qué son las tarjetas telefónicas prepago?

Son tarjetas telefónicas que funcionan bajo el sistema de prepago, es decir, llevan asociadas un coste que variará en función del tipo de tarjeta. Una vez adquiridas permite realizar llamadas a distintos destinos, cada uno de los cuales lleva asociado un precio que se ira deduciendo del importe pagado por cada una de estas tarjetas.
Están orientadas básicamente a llamadas internacionales aunque permiten también realizar llamadas nacionales.


¿Cómo funcionan las tarjetas prepago?

1. Llame desde cualquier teléfono, fijo o móvil, a un número de acceso gratuito o local, diferente para cada tipo de tarjeta.

2. Siga las instrucciones de la operadora que al final le solicitarán que teclee su código PIN telefónico.

3. A continuación marque el número telefónico internacional al que desea llamar de la siguiente manera : 00 + cod. país + número teléfono. Sí el número de teléfono es español no es necesario que anteponga 0034.

4. Algunas tarjetas disponen de una función de memorización del teléfono desde el que Vd llama. Así no tendrá que teclear el PIN en cada llamada.


¿Cómo recibo la tarjeta?

En caso de compras de tarjetas telefónicas a través de MIRECARGANET, al ser un proveedor online, no va a recibir ninguna tarjeta sino un email con el número PIN, las instrucciones de uso y números de acceso.

También puede consultar on-line los pines que acaba de adquirir accediendo a su cuenta.


¿Obtengo el PIN inmediatamente?

Si, recibirá el PIN inmediatamente después de realizar su compra.


¿Cómo puedo obtener mi número PIN nuevamente?

Puede consultar sus últimas solicitudes y pines on-line accediendo a su cuenta con su usuario y contraseña. También puede enviarnos un email a info@mirecarganet.es indicando su número de pedido. El PIN le será enviado nuevamente a la dirección de email que introdujo al realizar el pedido, o en caso necesario por vía telefónica en su teléfono de contacto.


¿Desde qué teléfonos puedo llamar?

Se pueden hacer llamadas desde teléfonos fijos, públicos y móviles, aunque algunas tarjetas no aceptan llamadas desde móviles. Muchas de las tarjetas cobran un cargo adicional por realizar las llamadas desde móviles o teléfonos públicos. En los casos en que haya recargo, el monto dependerá del tipo de tarjeta elegida. Para más información, puede hacer click en Detalles de la tarjeta telefónica o llamar al número de atención al cliente de la misma.


¿Son más caras las llamadas a móviles?

Depende del destino seleccionado. Consulte las tarifas por destino, en algunos casos, la tarifa es la misma que llamando a un fijo.


¿Las tarjetas tienen distintos precios dependiendo del origen de la llamada?

Sí, las tarjetas permiten hacer llamadas desde teléfonos fijos, móviles o cabinas. Generalmente tienen distintas tarifas en función de desde donde se realice la llamada.
Las tarifas variarán a su vez, en función del número de acceso que se marque. Éste puede ser un acceso gratuito (900) o local (901/91). Por el uso de éste último las llamadas a los distintos destinos internacionales son más baratas pero el llamante paga una llamada local (según su tarificación) ya sea desde fijo, móvil o cabinas.


¿Cómo puedo reclamar?

Las reclamaciones referentes a mal funcionamiento del PIN deben de hacerse llamando al teléfono de atención asociado a su tarjeta telefónica.

Las reclamaciones referentes a PIN no entregado por el sistema o perdido tras un pago correcto deben enviarse a info@mirecarganet.es.

Una vez que recibió el PIN en su email, la venta ha finalizado. Nosotros no le podemos reembolsar ni cambiar su PIN por el de otra tarjeta.


¿Puedo utilizar las tarjetas desde fuera de España?

La mayoría de las tarjetas que se ofertan en nuestra página son válidas solamente para llamar desde España, existiendo algunas excepciones indicadas en los detalles de las tarjetas.